Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Fin de semana de estrategia, acción y más: Juegos que probar o descargar completamente gratis

Llega un nuevo fin de semana cargado de oportunidades, esta vez con pruebas gratuitas que incluyen próximos estrenos.

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: VanguardActivision

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores y la garantía de poder descansar tras una vuelta a la rutina para muchos. Pero, sobre todo, es un momento muy esperado por los jugadores por el simple hecho de que, desde ya mismo, pueden disfrutar de grandes oportunidades relacionadas con jugar gratis durante todo el fin de semana, en ocasiones incluso incluyendo la posibilidad de sumar estos juegos para siempre. Por ello, con intención de que disfrutes de un buen fin de semana, te hacemos nuestro repaso completo a los juegos que puedes disfrutar desde ya mismo.

Age of Empires IV
Age of Empires IV | Microsoft

Age of Empires IV (PC)

Llega la oportunidad de probar totalmente gratis en Steam uno de los juegos más esperados por los aficionados a los títulos de estrategia y gestión. Age of Empires IV luce de maravilla y, de cara a su lanzamiento, no hay nada mejor que acceder a su prueba gratuita. Esto a partir de este mismo día 17 a las 19 horas hasta el próximo 20 de septiembre.

 

Blood Bowl 2: Legendary Edition (Xbox)

Vuelve una de las grandes oportunidades para los jugadores de Xbox y es que la compañía nos ofrece días de juegos gratuitos. Eso sí, esta es una oportunidad reservada a los miembros de Live Gold. ¿Tienes la suscripción? Entonces no dudes en acceder a Xbox y probar este título gratis hasta el próximo 19 de septiembre.

Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard | Activision

Call of Duty Vanguard (PC, PlayStation y Xbox)

Uno de los juegos más esperados nos permite disfrutarlo de forma totalmente gratuita. Esto es gracias a la beta abierta que Activision propone a todos los jugadores y que está disponible desde ya mismo. No pierdas la oportunidad de probar la acción de su multijugador y, sobre todo, disfrutar del enfoque único que tiene esta gran propuesta.

 

Desperados III (PC)

Prueba de forma totalmente gratuita este gran éxito en el que se emula la acción estratégica en pleno Salvaje Oeste. Una propuesta con enfoques únicos y perfectos para los aficionados al género que, sin duda, pueden disfrutar de una propuesta sin igual.

 

Hunt: Showdown (Xbox)

Disfrutar de un buen FPS multijugador nunca ha sido más sencillo. Por ello, si quieres comprobarlo, simplemente trabaja en equipo junto a otros jugadores y disfruta de una propuesta completamente única. Todo esto con intención de hacerte con los mejores botines posibles.

Judgment
Judgment | SEGA

Judgment (Xbox Series)

Si tienes la nueva generación de consolas de Xbox, este es un gran momento para ti y es que todos los jugadores pueden acceder a una aventura completamente única. Si quieres disfrutar de un juego cargado de misterio, acción y una trama inesperada, esta es sin duda la propuesta que estabas esperando.

Speed Brawl y Tharsis (PC)

Los juegos de Epic Games Store siempre son una buena propuesta para acabar la semana. De este modo, si quieres disfrutar de una gran experiencia y conocer nuevos mundos, estos son los mejores juegos para ti.

Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1 (PC)

THQ Nordic está de aniversario y quiere celebrarlo de manera especial con los jugadores. Por ello, proponen la posibilidad de conseguir estos dos geniales clásicos que están disponibles desde ya mismo en Steam.

Publicidad