Neox Games» Noticias» Actualidad

HORAS DE JUEGO

Fin de semana de juegos gratis con deportes extremos, terror y mucho más

Llega el momento de que los jugadores puedan disfrutar de largas horas de buenas experiencias de forma completamente gratuita.

Riders Republic

Riders RepublicUbisoft

Publicidad

Si estabas buscando una buena excusa para jugar a algo completamente diferente y nuevo, entonces tu mejor oportunidad ha llegado. Después de todo, cuando un fin de semana está cerca, las compañías no pierden la oportunidad de poner a nuestra disposición títulos completamente gratuitos, ya sea para que podamos descargarlos totalmente gratis como si se trata de probarlos por tiempo limitado.

Cada fin de semana las compañías se deciden a sorprendernos con experiencias únicas y dispuestos a dejarnos sin palabras. Esta vez no iba a ser menos y es que las compañías tienen claro que quieren que disfrutemos de las mejores experiencias posibles. Para ello, recopilan algunas de sus obras para, de este modo, ofrecernos posibilidades completamente diferentes a lo que teníamos esperado. Por ello, esta vez el terror, la acción de los deportes extremos y el RPG tienen un espacio muy especial.

Among the Sleep (Epic Games Store)

Como cada semana, Epic Games Store nos sorprende con increíbles propuestas. Esta vez nos encontramos con Among the Sleep, una aventura en la que un pequeño se vuelve el gran héroe. ¿Cómo? A base de tener que luchar contra sus propias pesadillas con el único fin de poder encontrar a su madre entre todos sus miedos. Por supuesto, puedes conseguir este juego de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado.

Dead by Daylight (Steam, PlayStation y Xbox)

Probar juegos por tiempo limitado puede dejarnos con un muy buen sabor de boca. Después de todo nos encontramos con la posibilidad de dar una prueba a un juego y saber si realmente este nos interesa. En Dead by Daylight tenemos a nuestra disposición una experiencia aterradora en la que un grupo de supervivientes debe tratar de evitar el peligro que impone el asesino. Eso sí, aprovecha porque solo estará disponible hasta el próximo 25 de octubre.

Fallout 76 (Steam, PlayStation y Xbox)

Si bien Fallout 76 no se ha llevado las mejores críticas, sus creadores no se rinden y siguen buscando formas de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Por ello, con intención de mostrar su esfuerzo y garantizar a todos que disfrutarán de una buena experiencia, la compañía nos ofrece una nueva oportunidad de probar el juego completamente gratis. Por supuesto, estará disponible únicamente hasta el 25 de octubre.

F1 2021 (Xbox)

Los suscriptores de Xbox Live Gold tienen una oportunidad única para disfrutar de un gran juego de carreras. Este no podía ser otro que F1 2021, la obra que nos lleva a competir en la Fórmula 1 por el título de campeón. Lo mejor es que la propuesta ha pulido todos sus detalles para ofrecer una experiencia completamente única y satisfactoria.

Riders Republic (PC, Xbox y PlayStation)

Ubisoft lo tiene todo preparado para el gran estreno de Riders Republic. Su alocada aventura con los deportes extremos como grandes protagonistas está lista para demostrarnos que su mundo abierto es único e inolvidable. Una gran prueba de ello es la llegada de una nueva prueba gratuita de Riders Republic a la que tendrás acceso hasta el próximo 27 de octubre.

Publicidad