Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADAS NOVEDADES

Final Fantasy VII Remake compartirá grandes novedades está misma semana

El codirector de Final Fantasy VII Remake estará presente en un concierto centrado en el juego y asegura tener novedades para compartir.

Publicidad

Que los jugadores están impacientes por la llegada de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake es un hecho. Después de todo, la primera parte nos dejaba con un muy buen sabor de boca, en un instante donde todo parece estar abierto al cambio. Lamentablemente las novedades sobre el juego llegan con cuentagotas, con pequeñas menciones e insinuaciones. Claro que esto podría cambiar muy pronto.

Según ha mencionado el propio codirector del videojuego, Motomu Toriyama, estará presente en el concierto sinfónico en el que se interpretarán los temas de Final Fantasy VII Remake. Este se celebrará el sábado 13 de febrero a las 9 y según indica, no solo estará presente en el concierto, sino que además tiene intención de mostrar algunas novedades interesantes a los jugadores.

En su mensaje dice que hará una parte especial en la que él estará presente y hablará sobre algunos contenidos para Final Fantasy VII Remake que solo serán revelados durante el evento. Por ello, anima a todos los jugadores y fans de la saga a estar atentos y, por supuesto, estar muy presentes. De este modo, tenemos ante nosotros un anuncio muy esperado aunque por ahora no haya grandes datos sobre lo que podemos esperar.

Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake está disponible en PlayStation 4 y, dentro de muy poco, en PC. Se trata de una de las propuestas más sorprendentes de los últimos años donde no solo podemos revivir el clásico, sino que además nos brinda la oportunidad de conocer un poco mejor a los personajes que se encuentran en este mundo y saber más de su historia.

Publicidad