Neox Games » Noticias » Actualidad

EN BASE A LOS ÚLTIMOS RUMORES

Final Fantasy VII: Remake es un juego nunca antes visto, según Square Enix

La compañía japonesa ha hablado, por primera vez en mucho tiempo, sobre el esperado Final Fantasy VII Remake alegando que el desarrollo marcha sin problemas.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Final Fantasy VII: Remake se ha convertido en uno de los protagonistas de la industria en los últimos días. Los comentarios de un usuario que a priori trabaja para Square Enix y que avisaban de un posible reinicio del desarrollo del videojuego, así como diferentes problemas del mismo, no dejaron tranquila a la comunidad de la marca.

Han tenido que ser los propios encargados del proyecto, entre ellos Tetsuya Nomura, de asegurar que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake marcha sin problemas. Para más señas, adelantan que el juego se trata de “algo nunca antes visto”.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Durante la charla realizada en Japón en el 30 aniversario de la marca, y en palabras recogidas por el medio TheLifeStream, Nomura aseguró también que “actualmente están en proceso de trabajar sobre la base de la tecnología, refiriéndome a una primera fase del desarrollo”.

Por último y a modo de broma, Kitase, otro de los encargados de la saga, “deseamos seguir puliendo el juego para el 35 aniversario de la franquicia”. Desconocemos si Final Fantasy VII Remake estará presente en el E3 2018, pero sin duda será uno de los que mayor expectación levante durante la feria angelina.

Publicidad