Neox Games» Noticias» Actualidad

CORRIGIENDO DECISIONES

Final Fantasy VII Remake tiene buenas noticias para los jugadores que descargaron la versión de PS Plus

Después de que Sony afirmase que la versión de PS Plus de Final Fantasy VII Remake no podría actualizarse a PS5, finalmente confirman el esperado cambio.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII RemakeSquare Enix

Publicidad

Muchos jugadores se mantuvieron atentos a la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada del RPG para PlayStation 5. Todos aquellos que tuviesen el juego en formato físico o digital en PS4 podrían recibir la actualización completamente gratis, adquiriendo por separado la expansión. Al menos esta era una opción disponible para algunos ya que aquellos jugadores que consiguieron el RPG por la suscripción de PS Plus no podían actualizarlo gratis.

Esta fue una noticia de lo más inesperada para los jugadores. Sin embargo, ha sido una decisión que con el tiempo se ha transformado. Esto se debe a que finalmente Square Enix y PlayStation han confirmado que Final Fantasy VII Remake en su versión para PS Plus podrá ser actualizada completamente gratis. Un cambio que será oficial este mismo miércoles.

A partir del 22 de diciembre todos los jugadores que obtuvieran Final Fantasy VII Remake con PlayStation Plus y tengan una PS5 podrán actualizar la obra completamente gratis. Eso sí, en caso de querer la expansión, los jugadores tendrán que adquirir esta por separado ya que no está incluida en el juego base. Una propuesta que, como bien puedes imaginar, garantiza buenas dosis de juego.

Por otra parte, recordamos que actualmente Final Fantasy VII Remake también puede ser jugado en PC. Todo gracias a su llegada a Epic Games Store, aunque esta no haya sido acogida con la calidad esperada. Sin embargo, esperamos que en los próximos días y semanas la cosa vaya mejorando y la propuesta siga ofreciendo una gran calidad a todos los jugadores.

Publicidad