Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADA ACTUALIZACIÓN

Fortnite se actualiza y trae de vuelta el punto más emblemático y querido por los jugadores

El battle royale Fortnite ha cumplido con uno de los sueños de los jugadores al traer de vuelta uno de los puntos más queridos del juego desde su primera temporada.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Algo que tenemos claro con el battle royale Fortnite es que no tiene miedo a los cambios y a reinventarse constantemente para traer a los jugadores experiencias totalmente nuevas. Una de las pruebas más claras para esto ha sido, precisamente, la llegada de esta nueva temporada, la cual trajo una serie de cambios y no ha parado, sino que incluso una nueva actualización nos ha ofrecido interesantes novedades.

En la actualización presentada hoy, la compañía ha cumplido varios deseos por parte de los jugadores e incluso trajo consigo detalles sobre una de las teorías más extendidas del juego. Esto viene relacionado con el hecho de que Pisos Picados está de vuelta. No solo eso, sino que además tenemos la llegada de los klombos, unas criaturas que, pese a su gran tamaño, serán aliados muy interesantes para los jugadores.

En lo que respecta a los klombos, los jugadores podrán trepar por sus colas para poder llegar a su espalda y ahí, usando la zona del respiradero situado en sus cabezas, podrás salir disparado hacia arriba para, de este modo, poder escapar de situaciones peligrosas. Y si quieres que estos te hagan algunos regalos inesperados, será el momento de que les entregues unas bayas klombo. Con esto lograrás que te lancen objetos. ¿Y en caso de que se hayan enfadado se pueden calmar? Por supuesto, unas bayas serán la solución perfecta.

Por supuesto, entre todas las novedades, uno de los puntos más interesantes es el hecho de que ha vuelto Pisos Picados. Se trata de uno de los puntos más queridos por los jugadores y que ha resurgido después de estar enterrado por completo en nieve y hielo. Construye y recorre el lugar de forma completamente única. Todo para una propuesta llamativa y disfrutable.

Por supuesto, debemos recordar que Fortnite va a seguir planteando una serie de novedades interesantes. Pero no debes olvidarte de que todavía hay mucho más por llegar. Y lo mejor es que puedes disfrutar de esta propuesta en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5, además de ahora también en iOS y Android con una propuesta única y fascinante.

Publicidad