Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Fortnite anuncia el concierto de Tones and I: Fechas y cómo verlo en directo

La serie de Onda Musical de Fortnite sigue adelante, esta vez con el concierto especial de la cantante Tones and I.

Fortnite anuncia el concierto de Tones and I

Fortnite anuncia el concierto de Tones and IEpic Games

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de Fortnite es, precisamente, la forma especial que tiene de transformarse y ofrecer a los jugadores experiencias completamente únicas. No solo eso, sino que además garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor música. Esto ha venido de la mano de la serie Onda Musical, una propuesta con la que los jugadores pueden ver en vivo y en directo los conciertos de los grupos que más se escuchan en la actualidad.

Gracias a esto hemos tenido la oportunidad de ver colaboraciones especiales como la de Ariana Grande y, muy pronto, tendremos la oportunidad de ver una actuación especial de Tones and I. Pero, ¿cuándo podremos vivir esta gran experiencia en vivo y en directo? Te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte esta gran oportunidad y, por supuesto, disfrutar del mejor contenido.

Horarios y fechas para ver el concierto de Tones and I en Fortnite

Lo mejor para este concierto es que Fortnite ha trabajado en todos los detalles para que los jugadores y fans disfruten de la mejor experiencia posible. Por ello, si quieres ser de los fans que puedan disfrutar del concierto en directo o, incluso, verlo un poco más tarde, esto es lo que debes tener en cuenta.

  • El concierto dará comienzo el sábado 22 de enero a las 00:00 horas.
  • A lo largo de 72 horas, los jugadores podrán revivir el concierto las veces que quieran puesto que se estará repitiendo una y otra vez.
  • Podrás disfrutar de este concierto hasta el próximo 25 de enero a las 00:00 horas.

Cómo ver el concierto de Fortnite en el modo Creativo

Al igual que ha sucedido en anteriores eventos, para poder disfrutar de este concierto los jugadores tendrán que acceder al modo creativo. Es decir, se presenta dentro de una experiencia creada por Team Alliance y TheBoyDilly quienes han creado una propuesta completamente interactiva y fascinante para los jugadores. Para poder acceder tienes que realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar accede al “modo creativo”.
  • Entra en “Descubrir”.
  • Dentro de esta pantalla dirígete a la sección “Código de la isla”.
  • Introduce el siguiente código “5462-3620-7544”.
  • Además de esto, tambíen puedes acceder desde el portal destacado o, incluso, desde la cola “SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I”.

Además de esto, ten en cuenta que tu participación en el evento traerá consigo grandes premios con los que poder disfrutar de una experiencia mucho más personal. Así es que no dudes y disfruta de la experiencia con la propuesta en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad