Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPÍTULO FINAL

Fortnite anuncia el Fin de su capítulo 2 invitándonos a participar en una batalla épica

Epic Games ya tiene todo preparado para dar el final al Capítulo 2 de Fortnite, decidido a garantizar que nada va a ser igual.

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Epic Games no duda en innovar de formas completamente únicas en lo que respecta a su battle royale. Es posible que ya no recuerdes cómo era al principio este inesperado juego, sin embargo, ya podemos indicarte que nada es igual, más allá de mantener la base de estilo battle royale. Sin embargo, una vez más la compañía quiere cambiarlo y afirma que, con este evento final, “nada volverá a ser lo mismo”.

Así es como presenta la compañía el evento final en el que anima a participar a todos los jugadores en una espectacular batalla. Este dará comienzo el próximo 4 de diciembre a partir de las 22 horas y su finalidad es mucho más épica de lo que podrías esperar. Después de todo, la compañía anima a los jugadores a participar en una gran batalla contra la reina del cubo, dando así lugar a un final apoteósico que lo cambiará todo.

Eso sí, de cara a este gran evento, Fortnite ya nos avisa de algunos cambios que se producirán. Según parece, los jugadores podrán unirse a la batalla en grupos de 16 jugadores y recomienda conectarse al mismo tiempo ya que las colas estarán disponibles 30 minutos antes de que dé comienzo la guerra. Eso sí, avisan de que los jugadores tendrán que prepararse para este momento puesto que las repeticiones no estarán disponibles y que, si alguien quiere revivir el combate, tendrá que grabar y conservar su sesión de juego.

Evento el Fin de Fortnite
Evento el Fin de Fortnite | Epic Games

Eso sí, debes saber que una vez comience el evento, no podrás realizar ningún tipo de modificación en los ajustes del juego. Por ello, es importante que tengas estos realizados antes de que el evento empiece. Y todos aquellos jugadores que se conecten durante estos días y hasta el fin del Capítulo 2, recibirán 225.000 PE como recompensa, pudiendo así disfrutar de una importante subida de poder del 27 al 30 de noviembre.

Por último, todos aquellos jugadores que tengan misiones pendientes es conveniente que acaben con estas, recordando además que hay objetos como las barras que no se van a conservar. Por ello, Epic Games ha anunciado un Rincón de oportunidades donde se reduce el coste de los servicios de los personajes e intercambios. Una oportunidad que tendrá una duración de una semana.

Por ello, si quieres disfrutar al máximo nivel de la propuesta, te recomendamos estar atento en estos últimos días y disfrutar al máximo de la propuesta. Sobre todo porque Fortnite tiene grandes propuestas para todos los jugadores y mucho más que ofrece a partir del evento que promete cambiar todo lo que hemos conocido hasta ahora.

Publicidad