Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LLEGADA

Fortnite anuncia la skin de Nick Furia: Cómo conseguirla y hacerte con el director de S.H.I.E.L.D

El director de S.H.I.E.L.D. no ha querido perderse la oportunidad de participar en el battle royale Fortnite y ha hecho el estreno con una espectacular skin.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

A lo largo de estos meses, Fortnite y Epic Games nos han dejado claro que tienen grandes planes para los jugadores. Propuestas especiales en las que los héroes de Marvel han jugado un gran papel. Así es que, con intención de seguir trayendo novedades y ofreciendo a los jugadores opciones completamente únicas, llega el momento de saber que ya podemos tener en nuestro equipo al inigualable Nick Furia.

El director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. no ha querido perderse la oportunidad y, para ello, Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de conseguir la skin de Nick. Para ello vamos a contarte todos los detalles para hacerte con esta espectacular colaboración y disfrutar al máximo nivel de la acción que puede venir de su mano.

Cómo conseguir la skin de Nick Furia en Fortnite

Nos encontramos con la skin de Nick Furia, el maestro del espionaje, dentro de la obra. Este estará disponible a partir de este mismo 26 de noviembre en Fortnite y puede ser encontrado en la sección destacada de la tienda, donde únicamente podremos hacernos con esta skin a cambio de paVos y, por supuesto, disponible en todas las plataformas en las que se encuentra Fortnite.

El conjunto de Nick Furia es realmente completo, tal y como puedes comprobar a continuación:

  • Lote de Nick Furia - Valor de 2000 paVos e incluye el aspecto de Nick Furia, todos sus accesorios y la pantalla de carga exclusiva Quinjets desplegados
  • Skin de Nick Furia - Valor de 1500 paVos e incluye el accesorio mochilero Mochila de C.A.M.P.O
  • Pico Hacha del director - Valor de 800 paVos
  • Ala delta Nave de Infiltración de primer ataque - Valor de 800 paVos

Por supuesto, como bien os decimos, si queréis conseguir la skin, debes tener en cuenta que es mejor hacerse con esta cuanto antes pues no estará disponible durante mucho tiempo. Por ello, si quieres hacerte con el imponente Nick Furia para tu equipo, este va a ser el mejor momento.

Publicidad