Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO OBJETO

Fortnite Battle Royale añade un portal de teletransporte

Los jugadores de Fortnite Battle Royale tendrán oportunidad de teletransportarse de un lado a otro del mapa gracias a este completo objeto.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite no solo consigue sorprender a todos los jugadores con su variado contenido, sino que, además, mantiene altos niveles de jugadores activos, lo que supone una clara ventaja frente a otros juegos para mantenerse en los puestos más elevados. La llegada de la quinta temporada con pinceladas de misterio y todo tipo de rumores era bien recibida por los jugadores, quienes no se esperaban el gran cambio que sufriría el mapa y, sobre todo, el variado contenido de objetos que actualmente se encuentran disponibles. Aunque uno es de los elementos que llegaba con la nueva temporada y que pronto se irá se ha convertido en el favorito de los jugadores. Las brechas temporales, aunque desaparecerán del mapa muy pronto, estarán siempre con los jugadores gracias al nuevo objeto que está por llegar.

El nuevo objeto que se añadirá al gran catálogo de Fortnite Battle Royale permitirá a los jugadores teletransportarse de un lugar a otro rápidamente. Claro que, aunque esto es realmente bueno, hay un precio a pagar. O, al menos, así lo insinúan varios usuarios y algunos medios de comunicación. Al parecer, este teletransportador, además de contar con muy pocas unidades repartidas por el mapa, supondrá un problema a la hora de querer hacer una huida. Y es que este objeto jugable hará mucho ruido y tendrá todo tipo de consecuencias inesperadas. Aunque, por el momento, la fecha de llegada de este curioso objeto no está marcada.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y, después de mucha espera, en Android. Para todos aquellos que aún no estén disfrutando de la gran batalla en Android, poco a poco Epic Games irá actualizando la lista de dispositivos compatibles con el juego. Pero, mientras tanto, los jugadores podrán disfrutar de lo más locos modos de combate donde, en su momento, pudimos disfrutar de la oportunidad de convertirnos en Thanos.

Publicidad