Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ESTÁ DISPONIBLE

La beta de Fortnite Battle Royale en Android llega a más dispositivos

La beta de Android de Fortnite Battle Royale sorprendía a los jugadores con su inesperada llegada, aumentando el catálogo de dispositivos que pueden instalarla.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Los usuarios de Android esperaban desde hace meses la llegada de Fortnite Battle Royale, el juego de moda creado por Epic Games. El juego continuamente sorprende a los jugadores con su variado contenido y, sobre todo, con los modos temporales que pone a prueba la habilidad de los jugadores con una experiencia de lo más inesperada. Tal y como sucedía con la llegada de Thanos, enemigo de la última película de los Vengadores, o incluso con el modo Patio de Juegos, un modo en el que poder practicar junto a tus amigos la construcción y, por supuesto, poner a prueba tu habilidad con el amplio catálogo de armas. Pero aunque la llegada de Fortnite a Android sorprendía a muchos, una gran variedad de dispositivos no podían acceder a la beta, hasta ahora. Os mostramos la lista actualizada de dispositivos, tal y como ha confirmado la propia Epic Games.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Lista de dispositivos Android:

Samsung Galaxy

S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

Google

Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL, Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential

PH-1

Huawei

Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG

G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Nokia

8

OnePlus

5/5T, 6

Razer

Phone

Xiaomi

Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Para participar en la beta de Fortnite Battle Royale tienes que acceder a la web oficial de Epic Games y en el apartado de Fortnite para registrarte en la beta. Este proceso debe realizarse ya que el juego no está disponible en Google Play.

Publicidad