Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA DOS SKINS

Fortnite Battle Royale: Así puedes conseguir skins gratis

El shooter multijugador de Epic Games tiene un gran elenco de skins, hoy te contamos cómo conseguir algunas para Fortnite Battle Royale sin gastar un euro.

Skins de Fortnite

Skins de Fortnite Epic Games

Publicidad

En Neox Games no paramos de contaros los trucos más destacados de Fortnite Battle Royale. Desde dónde conseguir la última granada, cuáles son las mejores armas o encontrar la ubicación de los cofres. Hoy vamos a desvelaros cómo haceros con skins sin gastar un sólo euro en el Pase de Batalla.

Sí, habéis leído bien, no tendréis que pasar por caja para al menos tener hasta dos skins en el juego de Epic Games. El truco es bien sencillo, seguramente os lleve menos de cinco minutos. Bastará con tener una cuenta en Twitch Prime para recibir en vuestra cuenta acceso a las citadas skins.

Skin de Twitch Prime de Fortnite
Skin de Twitch Prime de Fortnite | Epic Games

Dichos aspectos y que reciben el nombre de Twitch Prime Pack guardan un diseño militarizado, bastante espectacular en cualquier caso y que encajan a la perfección con la estética del título. Vale, ya sé que skins son pero ¿cómo y dónde las consigo? Habéis dicho que es gratis, ¿no?

La cuenta de Twitch Prime la podréis conseguir de forma totalmente gratis con el servicio Amazon Prime y que os dará acceso inmediato también a la cuenta Premium de la plataforma de streaming. Podéis emplear el periodo de prueba gratuito de la cadena de tiendas para recibir sin coste alguno ambas skins.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Una vez activado el periodo de pruebas en vuestra cuenta de Amazon, tenéis que acudir a ajustes en Twitch. Ahí tendréis los códigos para canjear en el juego de Epic Games y, ahora sí, poder presumir de nuevo aspecto con vuestros amigos. Nada mal, ¿eh?

Publicidad