Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ÚTIL

Fortnite Battle Royale: Dónde conseguir la granada Fuerte Portátil

Fortnite ha añadido a su ya nutrido grupo de armas un objeto que sin duda será de utilidad para los que quieran ganar algo de ventaja táctica en los combates.

Granada Fuerte Portátil de Fortnite

Granada Fuerte Portátil de Fortnite Epic Games

Publicidad

Tal y como os informábamos la semana pasada, Fortnite Battle Royale ha implementado una nueva arma. En esta ocasión se trata de la granada Fuerte Portátil. Tal y como indica su nombre este arma no tiene otra utilidad que crear de la nada una imponente fortaleza con la que poder defendernos de ataques rivales o servir de ventaja táctica en los enfrentamientos gracias a su altura.

Además, si tenemos en cuenta el material de construcción, la granada Fuerte Portátil es una de las mejores opciones para defendernos de los misiles. Eso sí, como muchos ya os estaréis preguntando, ¿dónde podemos conseguir la granada a lo largo y ancho del mapa de Fortnite Battle Royale?

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Es importante destacar que hablamos de un arma de rareza épica. Su color morado indica que no la encontraremos repartida por el mapa en casas, habitaciones o desperdigada por el terreno. Deberemos de buscar en cofres y suministros para hacernos con ella. Por supuesto, el looteo de este arma es completamente aleatorio porque tendréis que armaros de paciencia, y suerte, para haceros con ella.

Si queréis aumentar el rango de posibilidades con las que adquirir el arma, os recomendamos encarecidamente el artículo en el que hablamos de la localización de los cofres en el mapa de Fortnite Battle Royale. Puede que algunos ya tengáis memorizada su posición, pero para los recién llegados o si simplemente queréis refrescar la memoria, existen varias aplicaciones para móvil que indican la ubicación de los mismos.

Publicidad