Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOVEDADES

Fortnite Battle Royale sufrirá grandes cambios en su jugabilidad

Epic Games indica a los usuarios de Fortnite que están preparando grandes cambios para mejorar la jugabilidad del battle royale.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite nunca deja de crecer. Y es que el equipo de Epic Games no deja de hacer avanzar el juego realizando cambios en el mapa, incluyendo nuevos trajes, armas y mucho más. Y después de que la inclusión del carrito de la compra trajese más problemas que ventajas que acabaron en retirar el objeto durante un tiempo, el equipo de Epic Games muestra que tiene más planes para el juego. En esta ocasión han publicado un mensaje en su web oficial indicando que vienen grandes cambios para el battle royale de moda, cambios que tratarán de hacer que el juego siga siendo divertido e interesante, aunque en todo momento sin perder la sensación de frescura y novedad.

Comentan que les interesa realizar cambios para fomentar la variedad estratégica hacia el final de la partida, algo que no haga que todo se resuma en haber construido. Y es que mientras que ellos creen que Fortnite da pie a una amplia variedad de estilos de juego y contraataques, el hecho de que la superioridad de las escopetas, cohetes y la construcción sin límites sean tan dominantes provocan que durante el último círculo el resto de estrategias brillen por su ausencia. Por ello el equipo de Epic Games promete que harán cambios recientes y que seguirán implementando mucho más.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Algunos de los cambios que prometen harán que las armas estén más equilibradas. No solo bajando el poder que las escopetas tienen, sino que buscarán que el resto de armas tengan margen para mejorar. Otra intención que la compañía tiene es la de limitar la cantidad de recursos que puede obtener el jugador durante su partida. Lo que ha demostrado la compañía es que no quiere que los combates se limiten a construir y tener una única estrategia para ganar, sino que pretenden implementar cambios para que los jugadores puedan demostrar su habilidad, estrategia y pensamiento táctico de muchas formas diferentes.

Publicidad