Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS DAÑO

Las escopetas de Fortnite Battle Royale ya no serán tan letales

Epic Games introducirá este cambio en Fortnite el 11 de junio, donde no solo se reducirá el daño en las escopetas, sino también desaparecerá el jetpack.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Cuando avanzas por el mundo de Fortnite: Battle Royale, te encuentras todo tipo de armas y objetos jugables. Además de los más sorprendentes modos de juego donde pudimos llegar a jugar como Thanos mientras nos enfrentábamos al resto de jugadores y buscábamos hacernos con la victoria. Y no hace mucho se descubrían nuevos trajes que pueden llegar pronto al juego, además de la filtración de la llegada del juego a la consola de Nintendo. Tales son los avances con el juego que Epic Games ha decidido bajar el nivel de daño en las escopetas.

Mediante una publicación en su blog, la compañía ha indicado que, aunque la escopeta parecía estar promoviendo una jugabilidad saludable, comprueban que esta se utiliza más de lo que les gustaría. Por ello, y tras vigilar durante un tiempo las partidas, han comprobado que las escopetas son demasiado fuertes y, por ello, deciden reducir el nivel de daño. Si se tratan de disparos en la cabeza, el multiplicador de daño descenderá de 2,5 a 2, reduciendo el daño general a 80/85. De este modo, disparar en la cabeza con una escopeta ya no será tal letal como antes. Algo a lo que ha ilusionado a esos jugadores que no tienen mucha práctica, al igual que también ha provocado las quejas de otros jugadores que sí tienen práctica con este tipo de arma.

Jetpack en Fortnite
Jetpack en Fortnite | Epic Games

Esta actualización se realizará el 11 de junio, a lo que además se sumará el borrado del jetpack, un objeto que estaba disponible durante tiempo limitado. El multijugador de moda está disponible tanto en PC como PlayStation 4 y Xbox One. Además de tener una versión móvil para iOS, mientras que la versión para Android llegará próximamente. Y quizás en el E3 2018 se anuncie la tan esperada versión para Nintendo Switch. Os recordamos que la conferencia de Nintendo será el 12 de junio a las 18:00 en horario peninsular.

Publicidad