Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO ESTRENO

Fortnite confirma la skin de Eco caminavientos: Ya disponible su skin más especial hasta la fecha

Tras filtrarse su existencia, Fortnite finalmente confirma la llegada de una de sus skins más especiales hasta ahora.

Publicidad

Durante años, Fortnite: Battle Royale nos ha demostrado ser una de las mejores experiencias en el mundo de los videojuegos. Se trata de una propuesta llamativa y que, con cada nueva actualización, se reinventa con intención de que los jugadores puedan sentir que disfrutan de un videojuego completamente nuevo. Sin embargo, mientras que algunos jugadores siguen buscando las colaboraciones más llamativas con los héroes de Marvel y DC, otros prefieren dejarse llevar por las sorpresas de Epic.

Una de las más inesperadas, a pesar de que ya había sido confirmada, es la de Eco caminavientos. Se trata de una skin muy especial para la compañía puesto que es la protagonista de la demo técnica de PlayStation 5 y personaje que ellos mismos diseñaron con su espectacular motor gráfico, Unreal Engine 5. Por ello, es mucho más interesante poder sumarlo a nuestra colección.

La skin ya está disponible en el battle royale y se puede conseguir a través de cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego. Sin embargo, no se conoce durante cuánto tiempo estará disponible en la tienda, por lo que si te gusta o simplemente quieres seguir sumando skins a tu colección, esta es la mejor propuesta que puedes encontrar para disfrutar del mejor resultado.

Por supuesto, recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de uno de los battle royale más prometedores y que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de propuestas únicas en las que, incluso si acabas de empezar a jugar, tendrás la posibilidad de ser un rival potente para los jugadores que más tiempo llevan jugando puesto que el título siempre se reinventa para mantener esta estabilidad.

Publicidad