Neox Games» Noticias» Actualidad

TEMPORADA EN CAMINO

Fortnite: ¿Cuándo tendremos acceso a la temporada 8 del battle royale?

Epic Games ya está preparando las novedades para el estreno de su nueva temporada para Fortnite: Battle Royale.

Publicidad

El battle royale de Epic Games siempre ha estado cargado de novedades interesantes, con propuestas que van de misiones sencillas hasta colaboraciones inolvidables. Actualmente lo que llama la atención de los jugadores en esta séptima temporada es la llegada de Superman, personaje que protagoniza las últimas misiones de la temporada. Sin embargo, ¿qué está por llegar?

Si bien actualmente la temporada 7 parece tener mucho que ofrecer, los jugadores ya tienen su mirada puesta en la próxima temporada. La temporada 8 de Fortnite promete ser una de las grandes revoluciones del battle royale, sobre todo ahora que en su código se han encontrado menciones a un modo de juego mucho más centrado en el estilo RPG de lo visto hasta ahora. Sin embargo, ¿cuándo se producirá el estreno? Parece estar bastante cerca.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Según indica el final del pase de batalla, la nueva temporada de Fortnite: Battle Royale estaría disponible a partir del 13 de septiembre. Después de todo, el final del pase de batalla está marcado para el 12 de septiembre. Por esto se supone que los jugadores tendrán un día más para ver el inicio del nuevo evento y, a partir de ahí, conocer todas las novedades que están por llegar.

Por supuesto, esto está sujeto a posibles cambios que la compañía decida realizar o, simplemente, que acaben por implementar debido a sorpresas que puedan venir por la información falsa que han comenzado a filtrar para trolear a los dataminers. Una propuesta llamativa que trae consigo cambios a la hora de conocer los futuros planes de la compañía respecto al battle royale.

Publicidad