Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS PISTAS

Fortnite y su festival de Navidad: Surgen las primeras pistas sobre el prometedor evento

Si todavía Fortnite no ha confirmado las novedades, surgen las primeras pistas de cara al evento de navidad del battle royale.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Ya te guste la Navidad o no, los videojuegos encuentran formas únicas de celebrar estas fiestas con nosotros. Y es que las propuestas navideñas son de lo mejor que podemos encontrar en lo que respecta a los eventos de Navidad. Por ello, juegos como Fortnite no desaprovechan la ocasión y se preparan para estrenar grandes novedades, como eventos centrados en la Navidad.

Si bien por ahora la compañía no ha compartido ningún tipo de novedad ni adelanto, poco a poco van surgiendo las pistas. En este caso, con opciones presentes en la nueva actualización que nos dejan claro lo que está por llegar. Y es que podemos asegurar que son muchos los cambios que se avecinan en este 2021, tal y como adelantan las pistas compartidas por los dataminers.

Según indican, ya tenemos un nuevo banner a la vista e incluso un nuevo efecto de caída. Las armas también dispondrán de novedades para sus envoltorios e incluso un nuevo emoticono para expresarnos. En lo que respecta a la música, tendremos cambios para nuestro personaje y, por supuesto, skins con las que revolucionar el mapa y garantizar que todos nos recuerden. Otro aspecto llamativo es que indican que veríamos esta propuesta a partir del 16 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. Por lo que se esperaría que la compañía confirme pronto la información.

Sin embargo, por ahora tendremos que tomar toda esta información con pinzas. Sobre todo porque antes de nada, la compañía tiene que confirmar que estos son los planes y, sobre todo, que el evento de Navidad tiene intención de ir por este camino. Mientras tanto, recordamos a todos los jugadores que el battle royale actualmente propone un capítulo 3 cargada de novedades.

Publicidad