Neox Games» Noticias» Actualidad

NO ES EL ÚNICO

Fortnite no es solo un battle royale, también estará disponible en cartas coleccionables

Además de Fortnite, también nos vemos sorprendidos por la llegada de otras licencias como Street Fighter o El Señor de los Anillos.

Magic The Gathering: Arena

Magic The Gathering: ArenaDigital Games Studio

Publicidad

Muchos jugadores diariamente de la propuesta presente en Fortnite, uno de los battle royale con más acción y propuestas novedosas que poder disfrutar. Sin embargo, este juego no quiere limitar sus pasos en el mundo de los battle royale, sino que quiere ir un paso más allá. Y, con ello, llevar consigo otras licencias como El Señor de los Anillos o Street Fighter. Y es que todas compartirán un mismo punto de partida: Magic: The Gathering.

Se tratan de cartas que parten de un juego repleto de fantasía y posibilidades. Sin embargo, pese a que hay unos mazos definidos, también existen opciones llamativas que se presentan con cartas ultra coleccionables y que son especialmente elegidas para estar disponibles por tiempo limitado. De hecho, Fortnite será el juego elegido para tener dos series propias con ubicaciones y personajes icónicos que han pasado por su mundo.

En el caso de Street Fighter, han presentado personajes clásicos, como Chun-Li quien incluye la icónica patada de este personaje. Y si bien ya se había adelantado su existencia, no se habían mostrado más detalles hasta ahora. Al igual que tampoco se había llegado a indicar los universos que protagonizarían esta espectacular propuesta. Una a la que también debemos sumar el increíble mundo de El señor de los anillos.

Si bien esta licencia no llegará hasta 2023, ya se ha adelantado que habrá grandes figuras de este imponente mundo, como es el caso de el Anillo Único, Aragorn, montar con Nazgul o incluso tener a Gandalf, Gollum y Frodo. Una propuesta espectacular para todos aquellos jugadores que esperen impacientes grandes novedades o, incluso, quieran disfrutar de nuevas formas de jugar.

Publicidad