Neox Games » Noticias » Actualidad

CARACTERÍSTICAS Y DÓNDE ENCONTRARLO

Fortnite tiene nueva arma: todos los detalles del subfusil

La llegada de la versión 4.5 a Fortnite trae consigo una gran variedad de contenidos y, además, un nuevo arma con el que enfrentarse a los enemigos.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Muchos lo estaban esperando. Después de que Epic Games anunciase que preparaban una gran actualización que afectaría no solo a Salvar el Mundo, sino también al contenido de Battle Royale, los usuarios de Fortnite ya pueden disfrutar de la nueva actualización de Fortnite. Además de optimizar el juego para arreglar varios errores, también se incluyen nuevos contenidos. Entre ellos un arma que está preparada para ser el mejor aliado de los más fieros jugadores. Quizás algunos ya hayan probado las ventajas que vienen unidas a este arma, pero para todos aquellos que aún no han contado con la oportunidad de tenerla entre sus manos, os indicamos dónde encontrarla y sus características.

Tal y como describe Epic Games en la nota del parche, el subfusil de tambor para Battle Royale une el poder de parada de un fusil y la cadencia de fuego de un subfusil. Un arma que ya se puede conseguir en la categoría “poco común” y la categoría “rara”, tanto en cofres, armas repartidas por el suelo o máquinas expendedoras. Otra de sus atractivas características viene unida a los 50 disparos de munición mediana por cargador, ejerciendo un daño básico de 26 y 27.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Además esta actualización no llega únicamente con cambios para los jugadores del modo Battle Royale, sino que en el modo Salvar el Mundo para un jugador, los usuarios de Fortnite también recibirán nuevo contenido. Llega el momento de lanzar la bomba fétida a nuestros enemigos o la pistola heraldo de libertad. Además de tener la ocasión por tiempo limitado de conseguir a los héroes barras y estrellas, ambos ya están disponibles en la tienda del evento. Grandes cambios llegan a Fortnite durante este verano, sobre todo cuando Epic Games anuncie para los usuarios de Android la versión móvil, la cual se espera que llegue durante este verano.

Publicidad