Neox Games» Noticias» Actualidad

AVANZANDO A GRANDES PASOS

¿Forza Horizon 4 recibirá más contenido? El estudio habla sobre el futuro de la entrega

Tras confirmar la llegada de Forza Horizon 5 durante el E3 2021, la compañía entra un poco más en detalle sobre el futuro de su actual Forza Horizon 4.

Publicidad

Muchos jugadores siguen muy de cercalas novedades que presenta Forza Horizon, una de las licencias con más éxito de Microsoft. Y es que pisando el acelerador, la propuesta nos lleva a todo tipo de lugares, a grandes circuitos en los que poder probar nuestra habilidad de forma única y sorprendente. Sin embargo, lo que conocemos hasta la fecha no es más que el principio de algo sorprendente.

Forza Horizon 5 va a contar con un gran realismo, con una propuesta sorprendente y exitosa. Sin embargo, ¿qué sucederá con los jugadores de Forza Horizon 4 que disfrutan ahora mismo de la obra? ¿Tendrán más novedades en lo que respecta a su contenido? Lamentablemente la compañía tiene malas noticias para ellos ya que el estudio ha confirmado cuál será su siguiente paso.

 

Según ha confirmado el propio estudio, a partir de la actualización que se estrenará hoy mismo, 29 de junio, ya no habrá más novedades para la propuesta. Por supuesto, seguirán trabajando en que la experiencia siga siendo satisfactoria. Sin embargo, no tienen intención de seguir ampliando el contenido que se puede ver. De este modo podrán ir preparando las novedades de la nueva entrega.

Por supuesto, recordamos que Forza Horizon 4, incluso sin nuevo contenido que esté por llegar, sigue proponiendo una experiencia divertida y sorprendente. Y además sirve como una propuesta interesante para todos los jugadores que se preparan para el estreno de Forza Horizon 5, propuesta cuyo estreno se producirá finalmente el 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad