Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Forza Horizon 4 llega a Steam incluyendo sus DLC y juego cruzado

La tienda de Valve nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las carreras más emocionantes en Forza Horizon 4 con todo su contenido.

Publicidad

Si hablamos de los mejores juegos de la generación de Xbox, Forza Horizon 4 se encuentra encabezando la lista o, al menos, en el top de mejores juegos. El título ha estado muy presente en el catálogo de juegos de Xbox y ahora está también disponible en Steam, la tienda de Valve. Lo mejor es que este no solo se presenta con el juego base, sino que los jugadores tienen acceso a todo el contenido publicado hasta ahora.

Entre las novedades que presentan sus DLC, también nos encontramos con una propuesta interesante para los jugadores. Y es que todos aquellos que quieran probar su habilidad en el modo multijugador podrán hacerlo disfrutando de la presencia del juego cruzado. Una propuesta que nos hará competir tanto con los jugadores que dispongan del juego en su consola como aquellos que se conecten a Xbox Game Pass utilizando un dispositivo Android.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

La versión para Steam ha sido desarrollada por Sumo Nottingham y se puede adquirir en varias ediciones. Una edición estándar, una edición Digital Deluxe y, finalmente, edición Ultimate donde se incluyen todos los DLC y contenidos adicionales de la propuesta. Aunque eso sí, para poder disfrutar de la propuesta necesitarás una cuenta en Xbox Live, sin importar si esta ya está creada o incluso se crea desde el inicio para la partida.

Un nuevo cambio para el catálogo de juegos de Steam, el cual sigue ampliando sus propuestas con grandes novedades. Si recientemente podíamos disfrutar de la propuesta presente en Sea of Thieves, la aventura de piratas de Rare, ahora llega el momento de seguir avanzando la propuesta con carreras impactantes y grandes entornos naturales que no podremos olvidar jamás.

Publicidad