Neox Games» Noticias» Actualidad

PROPUESTA INTERESANTE

El futuro está aquí: La próxima gala de Tokyo Game Show 2021 podría disfrutarse en realidad virtual

Con los límites marcados por la pandemia, una de las ferias más destacadas buscaría nuevas formas de conectar con los jugadores.

Realidad Virtual

Realidad VirtualPixabay

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de una feria de videojuegos capaz de dejarlos sin palabras. Algo que les afirme que hay grandes novedades que seguir de cerca y, sobre todo, propuestas que acaben por dar vida a algo totalmente único. Y parece que esta propuesta podría llegar con la Tokyo Game Show 2021, una feria de videojuegos que este año planea grandes cosas con intención de saltarse todas las barreras.

En la web oficial de la feria se habla de grandes novedades, entre ellas, se habla de un proyecto que evoluciona más allá del evento en línea que pudimos disfrutar el año pasado. De hecho se afirma que este año el evento jugaría con la realidad virtual, buscando aportar ese enfoque realista y más cercano para la audiencia, aunque por el momento tengamos que esperar a las novedades que están por llegar en el futuro.

Lo que está claro es que los organizadores quieren dejarse llevar, quieren aportar un toque de aire fresco a la propuesta. Partir de ideas originales, de opciones con las que reinventar y darle un nuevo enfoque a la feria. Aunque lo que está claro es que, pese a todas las novedades, lo que realmente primará en la feria será lo más importante: los videojuegos. Y es que los jugadores tendrán mucho que ver.

Por ahora lo que os vamos a indicar es que marquéis con todos los colores posibles el 30 de septiembre en vuestro calendario ya que desde el 30 hasta el 3 de octubre, tendremos feria para rato. Si bien por ahora quedamos a la espera de nuevas confirmaciones, estamos un paso más cerca de conocer los nuevos proyectos del mundo de los videojuegos desde un enfoque totalmente único.

Publicidad