Neox Games» Noticias» Actualidad

RÉCORD DE VISUALIZACIONES

El gameplay de Horizon Forbidden West se convierte en el más visto de Sony

Horas después de que Sony publicara el primer gameplay del juego el vídeo ya contaba con millones de reproducciones

Publicidad

Horizon Forbidden West es sin ninguna duda uno de los juegos más esperados del año. A pesar de que todavía no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento, ya hemos podido saber algunos detalles del mismo incluso que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Hace unos días pudimos ver sorprendidos su primer gameplay que duró un total de 14 minutos, un gameplay que en pocas horas se convertiría en el más visto para un solo juego de Sony.

Si bien todo indicaba a que el primer gameplay de Horizon Forbidden West sería muy bien recibido, nadie se esperaba que consiguiera un récord en visualizaciones. Como podemos ver en el siguiente tuit el vídeo ya llevaba más de 2 millones de visualizaciones en solamente 3 horas teniendo más de 4 millones.

Aunque no es la primera vez que Sony consigue millones de visualizaciones en sus gameplay o presentaciones, es la primera vez que lo consigue presentando un solo videojuego. Cabe destacar que era el primer gameplay de Horizon Forbidden West y que son muchos los jugadores que querían conocer lo que les espera con este juego, pudiendo también conocer cómo funciona a través de la tecnología de PlayStation 5.

Como ya mencionamos hace unos días, del gameplay de Horizon Forbidden West destacó principalmente sus escenas bajo el agua. Esta novedad llega junto un nuevo escenario lleno de seres fantásticos y paisajes de lo más coloridos, que podremos recorrer dentro de muy poco en alguna de las últimas consolas de Sony.

Publicidad