Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES IMÁGENES

La Gamescom nos deja ver nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

El nuevo proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, muestra cuatro nuevas imágenes de su mundo futurista con escenas de lo más dispares.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

Uno de los juegos que más se hace desear es Cyberpunk 2077. Tras muchos años en las sombras, finalmente CD Projekt RED volvía a mostrar grandes novedades del título en el E3 2018 con un espectacular tráiler. Y aunque el gameplay se mantiene en secreto para muchos, finalmente la compañía, con motivo de la Gamescom 2018, ha mostrado cuatro nuevas imágenes de su mundo futurista. La compañía responsable de la creación del mundo de The Witcher ha sorprendido al mundo, una vez más, con las espectaculares escenas que Cyberpunk 2077 tiene para ofrecernos.

En las imágenes se nos muestran escenas completamente diferentes entre ellas. Podemos observar esas imágenes características del mundo futurista donde los personajes cuentan con implantes cibernéticos y una gran acción que demuestra que, con este título, tendremos que mantener en todo momento nuestra atención fija en la pantalla. Ante todo, para evitar que nos peguen un tiro cuando menos nos lo esperemos.

Además de la acción bien marcada en las escenas donde los enemigos nos apuntan con el arma o incluso el protagonista parece tener que ocultarse de un tiroteo, también podemos observar un momento de calma, un instante en el que ese curioso personaje sin un nombre decidido consigue relajarse y disfrutar de un momento de calma entre todo el caos que se encuentra dentro de Night City.

Cyberpunk 2077, por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento, sino que habrá que esperar a que el estudio polaco decida sorprendernos. Lo que sí se conoce es que este asombroso proyecto será un juego de rol de mundo abierto que nos llevará a Night City. Y, en todo momento, viviendo una aventura en primera persona. Si queremos descubrir al personaje que se encarga de decir algo a nuestras espaldas, tendremos que girarnos por completo para observar su identidad, no siendo suficiente el girar la cámara para descubrir todo cuanto se encuentra a nuestro alrededor. De este modo, el estudio se encarga de que el jugador se vea totalmente inmerso en el mundo futurista, tal y como si el protagonista fuese él mismo.

Publicidad