Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES TÍTULOS DIFERENTES

Gears of War podría tener su propio Battle Royale

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 será aproximadamente de dos horas y estará cargada de todo tipo de novedades y sorpresas, tal y como promete la compañía.

Gears of War 4

Gears of War 4 Defconplay

Publicidad

Poco queda para el E3 2018 y las compañías no dejan de sorprender a los jugadores con nuevas noticias y grandes misterios que se resolverán en las diferentes conferencias. Microsoft no deja de prometer a los usuarios que su conferencia de aproximadamente dos horas estará cargada de novedades y que no se dejarán ni un proyecto en el tintero, sino que irán con todo a su conferencia. En esta ocasión, con el regreso de uno de los juegos más conocidos y que los fans más desean, la vuelta de Gears of War.

Después de que el juego pasase a estar en manos de la compañía desarrolladora de videojuegos, The Coalition, y que esta nos ofreciese la cuarta entrega en el otoño de 2016, ahora podría volver con nuevas fuerzas. El regreso podría volver acompañado de tres nuevos juegos, entre ellos, uno basado en el famoso modo Battle Royale. La página web americana Polygon recopila varios rumores de los últimos días en los que se mencionan la salida de tres nuevos Gears of War que ya se encontrarían en desarrollo.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Una de las versiones sería Gears of War 5, que seguiría los pasos de los juegos anteriores y cuyo anuncio llegaría en el E3 2018 con fecha de lanzamiento para 2019. La segunda versión de Gears of War sería un juego de estrategia. Y, finalmente, estaría Gears of War Battle Royale. De las tres versiones, la última es la más sorprendente. De momento no hay más detalles al respecto, sino que habrá que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Os recordamos que esta será el domingo 10 de junio a las 22:00 en horario peninsular. Y la compañía promete que la conferencia vendrá cargada de grandes novedades, entrevistas, gameplays, tráilers y mucho más. Aseguran que será una de las conferencias más completas hasta el momento.

Publicidad