Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO VÍDEO

Genshin Impact presenta en su nuevo tráiler a su nuevo personaje

El nuevo héroe de Genshin Impact muestra su jugabilidad y habilidades únicas antes de sumarse a la acción de este espectacular free to play.

Publicidad

Desde su estreno, Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos con más éxito. Su ambientación, su jugabilidad e incluso sus personajes han conseguido cautivar la atención de los jugadores, garantizando que no solo se mantenga en el top de juegos más descargados, sino que cada vez su comunidad es más grande. Por ello, no es de extrañar que el estudio siga trabajando duro para traer consigo interesantes novedades.

En esta ocasión, la nueva presentación del juego llega bajo el nombre de Ganyu, un personaje que ya está disponible en el juego, pero que no ha dudado en compartir con los fans todas sus habilidades y su gran jugabilidad. De hecho, destaca por ser uno de los personajes cuya agilidad y pasos ligeros pueden convertirla en toda una guerrera a la que temer.

 

Este personaje tiene algunos secretos sobre el puerto de Liyue, por lo que se presenta como uno de los personajes más misteriosos hasta la fecha. Eso sí, su historia podrá ser jugada a partir del 12 de enero a las 18 horas (horario del servidor), momento en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conocer un poco más a fondo a este curioso personaje cuya propuesta requerirá que los jugadores tengan rango de aventura 40.

Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de uno de los títulos más interesantes que se han presentado en los últimos años debido a que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar totalmente gratis de la propuesta, sin necesidad de pagar para poder avanzar. Por ello, se trata de una propuesta ideal para aquellos que busquen un mundo abierto cargado de rol.

Publicidad