Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO HÉROE

Genshin Impact adelanta novedades y presenta a un nuevo personaje con un espectacular teaser

El exitoso free to play de miHoyo, Genshin Impact, sigue avanzando a pasos agigantados con nuevas propuestas.

Publicidad

Desde su estreno, el exitoso Genshin Impact ha marcado un antes y un después. Muchos jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de un amplio mundo abierto dentro de un espectacular free to play que garantiza a los jugadores la mejor experiencia posible. Más aún cuando con sus constantes actualizaciones nos suman nuevos héroes que poder manejar y que suponen un antes y un después en la jugabilidad.

Si recientemente la compañía nos presentaba a un nuevo héroe que ya está disponible, ahora llega el momento de adelantar la llegada de otro valiente héroe. Albedo es un alquimista de renombre. Viene desde la ciudad de Mondstad y sin duda cuenta con una gran habilidad, por lo que será un poderoso enemigo para todos aquellos que se crucen en su camino.

Genshin Impact
Genshin Impact | miHoyo

Afiliado a los Caballeros de Favonius, lo califican de genio y es que es realmente bueno a la hora de poder realizar todo tipo de trucos con la alquimia e incluso con la pintura. Eso sí, aún destaca más con el uso de la espada, por lo que se convertirá en un guerrero realmente útil a la hora de enfrentarse a los enemigos y uno de los favoritos para muchos de los jugadores.

Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android. Se espera su estreno en Nintendo Switch, aunque por el momento tendremos que disfrutar de las plataformas mencionadas puesto que los desarrolladores tienen su gran ambición puesta en PlayStation 5. Eso sí, tenemos ante nosotros un amplio mundo repleto de posibilidades para todo jugador que se anime a probar suerte.

Publicidad