Neox Games » Noticias » Actualidad

OPORTUNIDAD ÚNICA

Ghost Recon Breakpoint contará con fin de semana gratuito para PC y consolas

La obra de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el título en PC y consolas.

Publicidad

Cuando hablamos de Ghost Recon Breakpoint, hablamos de una obra cargada de acción, de una propuesta que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una oportunidad divertida de poner a prueba su habilidad. Eso sí, ¿todavía no lo has probado? Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando puesto que la compañía francesa ha anunciado un fin de semana perfecto para los jugadores.

Desde este 21 de enero hasta el 25 de enero los jugadores podrán disfrutar de la acción de Ghost Recon Breakpoint de forma totalmente gratuita. Una oportunidad única que no solicitará ningún tipo de coste extra para poder disfrutar de la acción. ¿Y lo mejor? Que podrás acceder a esta experiencia tanto en PC como en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X.

 

Sí hay que cumplir una serie de objetivos, y es que los jugadores deben tener en cuenta que necesitan una suscripción activa de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar de la experiencia. Eso sí, debes saber que tendrás acceso a todo el contenido de Ghost Recon Breakpoint, incluyendo sus modos de juego y, de optar por adquirir el juego tras la prueba, incluso tendrás acceso a todo el contenido.

No pierdas la oportunidad y disfruta de la propuesta de Ghost Recon Breakpoint en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5 desde ya mismo. Una experiencia única en la que su acción y grandes novedades te harán disfrutar de las grandes propuestas y la mejor experiencia posible.

Publicidad