Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Ghost Recon Breakpoint muestra su tráiler de lanzamiento

Los jugadores de la versión Gold y Ultimate de Ghost Recon Breakpoint ya pueden disfrutar del juego, el cual estará disponible a partir del 4 de octubre.

Publicidad

Ubisoft ya está preparando a la comunidad de jugadores para que puedan disfrutar de la acción inigualable de Ghost Recon Breakpoint. Este sorprendente título shooter táctico que ya puede ser disfrutado por los jugadores que cuentan con las versiones Gold y Ultimate. Gracias a estas ediciones, hay jugadores que ya pueden disfrutar de su acción con el acceso anticipado mientras el resto de jugadores están a la espera de su gran lanzamiento el 4 de octubre.

Con motivo de este gran lanzamiento, la compañía francesa ha compartido con los jugadores el tráiler de lanzamiento. Un vídeo en el que podemos ver algunas de las novedades que efectuarán su llegada con este gran título que nos llevará a viajar por Auroa, un conjunto de islas en los que la naturaleza se ve mezclada con las instalaciones tecnológicas del grupo Skell.

Prepárate para la gran acción de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Breakpoint | Ubisoft

En este nuevo título los jugadores podrán disfrutar de una gran acción en esta localización, la cual contará con un clima dinámico. La aventura podrá disfrutarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores y, para los más valientes, en su estilo solitario. Por otra parte, Ghost Recon Breakpoint ofrece la función de progreso acumulado, la cual cuenta con mejoras de armas y sorprendentes habilidades que se mantendrán en todos los modos presentes en el juego.

Os recordamos que, para aquellos que no cuenten con una edición con acceso anticipado, Ghost Recon Breakpoint estará disponible a partir del 4 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno más adelante en Google Stadia. No olvides que en esta increíble aventura el trabajo cooperativo será el único capaz de garantizar la supervivencia del equipo.

Publicidad