Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS IMPOSIBLES

Ghost Recon: Wildlands dice “no” a la incorporación de un modo Battle Royale

Ubisoft se pronuncia sobre la incorporación de uno de los modos de juego más en alza en los últimos meses.

Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: Wildlands Defconplay

Publicidad

El género Battle Royale es sin lugar a dudas una de las grandes demandas por parte de los jugadores. Fortnite es hoy por hoy el rey en este estilo de juego, seguido muy de cerca por PlayerUnknown’s Battlegrounds, el causante de la fiebre Battle Royale. Aunque otros estudios no han dudado en incorporar un modo de estas características otros parecen reacios a hacerlos.

Este ha sido el caso de Ubisoft y su shooter de mundo abierto, Ghost Recon: Wildlands. Tal y como ha expresado la compañía en torno a la posibilidad de añadir una vertiente de este estilo, sería un movimiento complicado debido a la estructura del título.

“Aunque sería una dirección natural para Ghost War, sería algo que implicaría cambios en la estructura de juego y desafíos técnicos que son imposibles ahora mismo. Entendemos el atractivo de los modos de juego Battle Royale”; aclaraba la compañía a través de Twitter en respuesta a un usuario interesado en el añadido.

Ghost Recon Wildlands
Ghost Recon Wildlands | Ubisoft

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con un modo Campaña en el que deberemos de erradicar un cartel en un mapa de enormes proporciones. Dicha vertiente cuenta con una variante cooperativa. Por otra parte, Ubisoft también añadió en los últimos meses un interesante modo PvP de carácter gratuito.

Publicidad