Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

God of War: Ragnarok podría contar con versión para PlayStation 4 y PlayStation 5

Aunque por el momento esperamos una fecha de lanzamiento, God of War Ragnarok podría llegar a las dos generaciones.

Publicidad

Durante los últimos años, los jugadores han estado esperando la vuelta de Kratos en una secuela. Después de todo, el trabajo de Cory Barlog nos dejó con ganas de profundizar un poco más en su historia, en saber un poco más sobre lo que está por llegar e incluso poder saber un poco sobre la relación de Kratos con un personaje en especial. Algo que podríamos llegar a ver en su secuela, a pesar de que ahora mismo no tenemos mucha información sobre la obra.

Eso sí, el anuncio de esta secuela se confirmaba para PlayStation 5 y, sin embargo, hay quien piensa que la obra también podría ver la luz en PlayStation 4. Al menos así lo indica David Jaffe, creador de la saga original que, a pesar de que ya no se encuentra en el estudio Santa Monica, menciona que tiene la sensación, en su opinión, de que el juego aparecerá en ambas plataformas.

En sus palabras, que fueron bien capturadas por los fans, el creador de la saga original mencionaba las palabras de Jim Ryan indicando cómo este aseguró que PlayStation 4 seguiría recibiendo apoyo. Por ello, tiene la teoría de que sería uno de los juegos que se adapten a ambas consolas, a pesar de que por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial que asegure esta idea.

Eso sí, por el momento habrá que esperar para comprobar cuáles son los planes de la compañía mientras disfrutamos de la gran propuesta presente en la obra original de Cory Barlog. God of War está disponible en PlayStation 4 con una propuesta más que llamativa en la que los jugadores conocen al hijo de Kratos y a este mismo mientras recorren el mundo en un épico viaje.

Publicidad