Neox Games » Noticias » Actualidad

SU CREADOR LO QUIERE

God of War podría contar con un modo Nueva Partida Plus

Esta modalidad, muy presente en los juegos actuales, nos insta a comenzar la partida desde cero manteniendo las habilidades del personaje y modificando ciertos elementos.

God of War

God of War Sony Santa Monica

Publicidad

La modalidad New Game + (Nueva Partida Plus) es una de las mejores excusas a día de hoy para retomar un videojuego. En esta vertiente comenzamos desde cero la partida pero conservando, en la mayoría de los casos, las habilidades desbloqueadas del personaje y sus armas, aunque modificando ciertos elementos del escenario, enemigos o trama para ofrecer un incentivo al jugador.

Hechas las presentaciones de turno, God of War podría ser uno de los títulos que se sumara a la moda de incluir un modo Nueva Partida Plus. Así lo ha expresado Cory Barlog, máximo responsable del juego de PlayStation 4 durante una entrevista para GamingBolt y que estaría encantado de un modo New Game Plus en su obra.

“Creo que todo el mundo quiere una nueva partida+, pero nos quedamos sin tiempo. No hemos tenido tiempo de prepararlo, pero nos gusta. Nos gustaría poder hacer y convencer a la gente de que debe hacerse, pero tendremos que ver qué sucede”; añadía el creativo de God of War.

God of War
God of War | Sony

Tal vez, y de la misma manera que hemos visto recientemente el Modo Foto como actualización en God of War, próximamente veamos el demandado Nueva Partida Plus. Otro de los contenidos que también mencionaba Cory es la posibilidad de añadir futuras expansiones, pero sus palabras fueron claras al respecto: “Necesito un descanso”.

Publicidad