Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Google podría anunciar su primera consola de videojuegos el 19 de marzo

La compañía hará el gran anuncio durante la Game Developers Conference y es un proyecto totalmente centrado en los videojuegos.

Mando

Mando Sony, Microsoft

Publicidad

Son muchos los grandes proyectos relacionados con los videojuegos que prometen hacer su llegada muy pronto. Microsoft prepara la llegada de Xbox Scarlett y Sony pretende hacer el lanzamiento de PlayStation 5. Ambos proyectos secretos de los que apenas se han dado a conocer unas características rumoreadas que no han sido confirmadas por ninguna de las compañías. Pero parece que estas no serían las únicas que se animarán a sorprender a los jugadores con una nueva revolución en los videojuegos, sino que Google ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que estén atentos a la llegada de un gran anuncio el 19 de marzo.

Durante la Game Developers Conference (GDC), Google presentará su nuevo proyecto. En la invitación se menciona que todo se mostrará en la próxima keynote de Google. Por lo que parece, en los últimos meses la compañía habría estado centrada en un proyecto llamado Yeti, que se trataría de un dispositivo con forma de consola de videojuegos y que se sumaría a la familia Chromecast. De este modo se permitiría la ejecución de títulos exigentes a través del streaming.

Mando
Mando | Neox Games

Una de las características más interesantes de este proyecto es que estaría utilizando hardware diseñado por Nvidia y, por otra parte, que contaría con una integración completa con el portal YouTube, lo que daría opción a los jugadores de subir de manera automática sus partidas. Además de dar opción a los usuarios de acceder a guías y contenido del título.

Por el momento habrá que esperar a que Google efectúe su gran anuncio, aunque se espera que este gran anuncio entregue las mejores experiencias de juego a los usuarios. Una oportunidad única que abrirá el camino hacia el streaming.

Publicidad