Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Gotham Knights presentará grandes cambios en el combate cooperativo respecto a Batman Arkham

El juego de acción cooperativo basado en el universo Batman, Gotham Knights, presentará un sistema de combate revolucionario.

Publicidad

Muchos jugadores han iniciado su particular cuenta atrás para poder conocer la verdadera acción presente en Gotham Knights. Después de todo, se trata de la gran vuelta de los juegos de Warner Bros. Games, muy conocidos por su gran trabajo con el universo Batman y una de las licencias más exitosas de los últimos tiempos. Por ello, con una propuesta tan interesante, llega el momento de poder probar la acción de los sucesores de Batman aunque, ¿qué podemos esperar de ellos?

Según indican sus propios creadores, la propuesta será algo que nunca habíamos imaginado. ¿El motivo de ello? La propuesta cooperativa de la obra será algo totalmente nuevo puesto que rediseñará lo que vimos en su día con Batman Arkham. De este modo los jugadores se encontrarán con una propuesta totalmente nueva y mucho más satisfactoria, tal y como mencionaban en su entrevista con GamesRadar.

Gotham Knights
Gotham Knights | WB Montreal

Ha sido la productora ejecutiva de esta propuesta, Fleur Marty, quien ha decidido compartir detalles sobre la obra. En esta mencionaba que han rediseñado completamente el sistema de combate para hacer que funcione bien en cooperativo y solitario. Por supuesto, se presenta como un brawler y hay mecánicas que no serán muy diferentes de lo visto en Arkham, pero hay grandes diferencias en otros aspectos.

Nos encontramos ante un juego que presentará su acción en Arkham, por lo que será realmente importante tener una jugabilidad que se adapte bien a sus oportunidades. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder ver su gran acción puesto que, por el momento, no conocemos una fecha de lanzamiento para Gotham Knights, aunque sabemos que estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad