Neox Games » Noticias » Actualidad

SIEMPRE HAY ALGO MÁS

Un gran evento podría llegar muy pronto a Fortnite Battle Royale

El co-fundador de Epic Games, compañía encargada de la creación de Fortnite Battle Royale, da pistas sobre los grandes cambios que llegarán con la nueva temporada.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Los jugadores de Fortnite Battle Royale se preparan para los grandes cambios que están por llegar con la nueva temporada. Y es que, apenas a unos días de finalizar la temporada cinco, muchos son los usuarios que buscan nuevas pistas que les indiquen los grandes sucesos que pueden venir con este gran estreno. Y con una fecha para su estreno ya en mente, los jugadores no han podido evitar preguntar y mostrar su curiosidad mediante las redes sociales al equipo de Epic Games, siendo Mark Rein, co-fundador de la empresa, quien ha respondido.

Con el cubo misterioso hundiéndose en las aguas de Balsa Botín, los jugadores ya tienen todo tipo de teorías y son muchos los rumores que indican que ese famoso lago que se encuentra en el mapa acabará por convertirse en un lago de lava debido a la forma de Balsa Botín. Son tan grandes las teorías e ideas compartidas por los jugadores, que los más curiosos han compartido sus dudas mediante las redes sociales. A la pregunta de si habría algo más, Rein no ha dudado en responder que esto es Fortnite, siempre hay algo más.

Lamentablemente no ha compartido muchos más detalles ni ha dejado ver parte de ese contenido que está por llegar a Fortnite Battle Royale. Pero sin duda nos ha dejado claro que algo grande está por llegar al famoso battle royale. Un evento que tiene fecha para el 25 de septiembre, día bien marcado en el calendario de los aficionados de Fortnite.

Fortnite Battle Royale ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este juego, además de contar con un completo pack con PlayStation 4, ahora tendrá su gran estreno con un pack para Xbox One y otro para Nintendo Switch. Apariencias exclusivas y paVos que gastar en el juego para conseguir sorprendente contenido cosmético.

Publicidad