Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Nintendo Switch contará con un pack de Fortnite

Nintendo anuncia un pack de Nintendo Switch con Fortnite que incluirá 1000 paVos y apariencias exclusivas incluidas en el paquete Double Helix.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Uno de los juegos con más éxito de los últimos tiempos es Fortnite Battle Royale. El juego, gran destacado y top número uno dentro de los battle royale, mantiene la atención del público con continuas actualizaciones e innumerable contenido que se añade cada poco tiempo. Un duro trabajo de Epic Games que se ve recompensado con la buena acogida de los fans. Algo que se vio con claridad durante el E3 2018 y el anuncio oficial de su llegada a Nintendo Switch, consiguiendo innumerables descargas en menos de 24 horas. Ahora es la propia Nintendo la encargada de anunciar un nuevo pack formado por la consola y el juego que llegará el próximo 5 de octubre.

Este completo pack llega con el nombre Switch Fortnite Double Helix Bundle. Este paquete de consola y juego incluye 1000 paVos para gastar en contenido dentro del juego (trajes, complementos, pases de batalla...) y, por supuesto, el paquete Double Helix, el cual incluirá un traje único con sus característicos complementos (mochila, planeador y pico). Y es que, aunque el juego puede conseguirse de manera totalmente gratuita y no es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online, el principal atractivo de este pack es la llegada de una apariencia exclusiva.

Pack Nintendo Switch + Fortnite
Pack Nintendo Switch + Fortnite | Nintendo

Fortnite Battle Royala ya está disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One, PlayStation 4, iPhone y Android. Como bien os indicábamos, el juego no necesita del servicio online de Nintendo Switch, por lo que todos esos jugadores que no se suscriban al servicio podrán seguir disfrutando de las alocadas aventuras del battle royale y la llegada de su próxima temporada. Una nueva etapa del juego que llegará con grandes novedades, aunque por el momento se desconoce cuál será el tema en el que se centrará, sobre todo tras la aparición del misterioso cubo que, más que soluciones, creaba grandes incógnitas.

Publicidad