Neox Games» Noticias» Actualidad

PEQUEÑO REQUISITO

¿Gran Turismo 7 y su campaña te interesan? Necesitas cumplir un requisito para poder jugar

Sony ha sido la encargada de ofrecer nuevos datos de Gran Turismo 7, uno de los juegos exclusivos de PlayStation más esperados.

Publicidad

Muchos jugadores están esperando a que el semáforo se ponga en verde para ver la esperadísima llegada de Gran Turismo 7 a las consolas de PlayStation. Sin embargo, parece que este estreno va a traer consigo algunas pegas o, al menos, así lo han visto algunos jugadores que no se han mostrado demasiado contentos con las últimas confirmaciones de la compañía.

Gran Turismo 7 prepara su estreno para el próximo 4 de marzo y trae consigo tanto su modo multijugador para probar nuestra habilidad contra otros jugadores, como un prometedor modo campaña. Y si bien en este modo es de esperar que todos los jugadores puedan disfrutar de la propuesta sin internet, nada más lejos de la realidad. De hecho, ha sido la propia compañía la que ha confirmado que será un requisito imprescindible estar conectado a internet.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 | Polyphony Digital

Si bien esta información dentro del blog de PlayStation no estaba del todo clara, PushSquare ha sido la encargada de fijarse hasta en la letra pequeña donde se confirma que será necesario estar conectado a internet. De hecho, no solo el modo campaña, sino también el modo editor de diseños, el modo de fotografía Scapes, el GT Café y el GT Auto. Algunos de estos modos son bastante corrientes puesto que tiran de multijugador online. Sin embargo, extraña comprobar que también será necesario en los modos para un jugador.

Son muchos los fans que se preguntan por qué es necesario tener internet para un modo que es puramente para un jugador. Y si bien por ahora la compañía no ha entrado en detalles, estaremos atentos en los próximos días a todas las novedades que están por llegar y saber con esto todo lo que puede ofrecer el juego. Mientras tanto recordamos que Gran Turismo 7 estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad