Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADO ESTRENO

Gran Turismo 7 pisa el acelerador y confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

Uno de los exclusivos de PlayStation que nos pondrá a prueba a la hora de pisar el acelerador ya está de camino.

Publicidad

El evento PlayStation Showcase nos ha dejado con todo tipo de sorpresas y una gran variedad de anuncios importantes. Sin embargo, también nos dejó con alguna que otra duda en lo que a fechas de lanzamiento respectaba o, al menos, eso es lo que pensábamos en un principio. Después de todo, la compañía nos ha sorprendido adelantando una de las fechas más esperadas: la de Gran Turismo 7.

Si bien durante el evento la compañía nos sorprendía mostrando la jugabilidad única de la obra e incluso algunas de las marcas que estarán presentes en el juego, nos dejaba sin una fecha a la que aferrarnos. O al menos así era hasta ahora donde sabemos que Gran Turismo 7 se lanzará oficialmente el 4 de marzo de 2022. Y no solo lo hará en PlayStation 5, sino que también estará disponible en PlayStation 4.

Uno de los aspectos más llamativos de esta obra es que los jugadores no solo se encontrarán con un juego cargado de algunos de los elementos sello de esta licencia, sino grandes novedades. Una de las más interesantes está presente con la simulación variable de tiempo y clima. De este modo buscan recrear efectos de tiempo y clima más naturales y realistas gracias a datos que han sido recopilados con observación meteorológica e incluyendo la base de datos académica de la NASA.

Por otra parte, resulta realmente llamativo para todos los jugadores que quieran coleccionar una buena base de coches. De este modo, no solo podrás personalizar la propuesta, sino tener acceso a una amplia gama de coches que harán que todos los jugadores que disfrutan de conducir estas maravillas puedan disfrutar de ese enfoque único. Todo esto mientras tachamos los días para poder ver su estreno el 4 de marzo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad