Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Gran Turismo 7 muestra el mítico Circuito Internacional de Daytona con una espectacular calidad

Uno de los exclusivos de PlayStation más esperados, Gran Turismo 7, se muestra en un nuevo gameplay repleto de detalles.

Publicidad

Este 2022 viene cargado de opciones para los jugadores, siendo una de las últimas novedades y propuestas más llamativas la llegada de Gran Turismo 7. Se trata de la gran vuelta de la licencia de automovilismo a consolas de Sony y si bien su presentación ya nos dejaba claro que el estudio no pretende quedarse con ganas de nada, ahora tenemos más claro hasta qué punto el estudio de desarrollo ha trabajado para ofrecer algo completamente nuevo y fascinante. Todo para una propuesta que se estrenará el 4 de marzo en PS4 y PS5.

Con intención de calentar motores y garantizar que los jugadores sepan las novedades que están por llegar, tenemos acceso a un nuevo y completo gameplay. Se trata de un gameplay en el que traen de vuelta uno de los circuitos clásicos más queridos por los jugadores, Daytona International Speedway. Una propuesta que, como bien puedes imaginar, garantizará que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad de la mejor forma posible.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 | Sony

Para los fans del automovilismo, se trata de un circuito muy popular localizado en la playa de Daytona, en Florida, siendo una de las características más llamativas de este lugar la noria que se sitúa en el horizonte. En lo que respecta a la serie de Gran Turismo, la primera vez que encontramos este circuito fue en Gran Turismo 5 Prologue y tuvo un gran protagonismo en la quinta y sexta entrega de la licencia.

Uno de los puntos más interesantes de este gameplay es que nos permite echar un vistazo al vehículo Porsche 911 RSR así como ver detalles del coche tanto por dentro como desde el exterior. Tampoco podemos perdernos detalles sobre los escenarios donde el asfalto y las gradas tienen un gran protagonismo. Aunque, por supuesto, esto no es más que el aperitivo para lo que está por llegar. Una propuesta que, recordamos, estará disponible a partir del 4 de marzo en PS4 y PS5.

Publicidad