GRANDES VENTAS

GRANDES VENTAS

Grand Theft Auto 5 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, comparte con los usuarios el gran éxito de Grand Theft Auto 5 y las grandes ventas del juego.

Desde su lanzamiento, Grand Theft Auto ha demostrado ser todo un éxito. Año tras año el juego se mantiene en los primeros puestos, no solo por su temática, sino por todo su variado contenido y, por supuesto, las novedades que incluye con sus actualizaciones. Y ahora, una vez más, Grand Theft Auto V consigue superar las expectativas batiendo récords en ventas. El juego de Rockstar y Take-Two ya ha vendido 100 millones de copias. Según informa el medio Variety, la compañía Take-Two ha logrado superar incluso las expectativas de Wall Street al alcanzar los 388 millones de dólares netos comparados con los 418,2 millones del año pasado en el mismo periodo de tiempo. Unas cifras que Grand Theft Auto V ha ayudado a alcanzar.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, indicaba que el año fiscal 2019 ha tenido un comienzo sólido, con resultados operativos en el primer trimestre que superaron todas sus expectativas. Este rendimiento fue impulsado por un gasto recurrente de los clientes mayor de lo esperado. Tanto en la modalidad online de GTA 5 conocido como Grand Theft Auto Online, como en NBA 2K18, pero por supuesto sin olvidarse de la sólida demanda de Grand Theft Auto 5, que se acerca a los 100 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Pero este no es el único éxito de Take-Two, sino que los próximos videojuegos de la compañía prometen ser todo un éxito. Videojuegos de lo más esperados como Red Dead Redemption 2, NBA 2K19 y WWE 2K19. Los tres juegos llegarán este próximo otoño y aseguran ser una gran aportación para Take-Two, aunque siempre sin olvidarnos del gran éxito de Grand Theft Auto, que en su modo online ha dado la bienvenida a After Hours, una nueva actualización donde la noche es protagonista y donde tendremos que montar el mejor club no solo para conseguir clientes, sino guardar los mejores secretos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.