Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Rockstar muestra el tráiler de lanzamiento de After Hours, lo nuevo de GTA Online

La nueva actualización de GTA Online, After Hours, estará disponible a partir del 24 de julio y estará centrada en la vida nocturna.

Publicidad

Los jugadores se veían sorprendidos con la llegada de GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V que además de brindarnos gran variedad de contenido, también nos proporciona la oportunidad de jugar con hasta 16 jugadores simultáneamente. De este modo abre grandes posibilidades a realizar nuevas misiones, actividades cooperativas, modos competitivos y manteniendo la magia propia de la quinta entrega del juego con contenido multijugador que nos mantiene en la historia de nuestro propio delincuente. El nuevo contenido para GTA Online llega a partir del 24 de julio con el nombre After Hours centrándose en la vida nocturna para el videojuego multijugador.

La nueva expansión nos permitirá asociarnos de forma comercial con Tony Prince para abrir y gestionar el club nocturno de primera. En este pincharán los mejores Djs del mundo, encontrándose entre ellos Solomun, The Black Madonna, Dixon y Tale Of Us. Pronto este club servirá como tapadera para ocultar toda una red de organizaciones criminales, la más grande y extensa de la historia del juego. Algo que, sin duda, encaja perfectamente en la trama de Grand Theft Auto y toda una historia criminal donde pocos son los jugadores que pueden pasar hasta las misiones más normales sin cometer algún delito, algo que ha comprobado con sus propios ojos un policía.

GTA Online: After Hours
GTA Online: After Hours | Rockstar

El contenido de Grand Theft Auto Online llegará el 24 de julio con una sorprendente aventura donde se centrarán las historias en la vida nocturna. Y donde lo importante será montar el más completo club nocturno, ese en el que los personajes querrán pasar su tiempo y los jugadores disfrutarán de la experiencia de juego más sorprendente hasta el momento en Grand Theft Auto Online. Recuerda que Los Santos es la ciudad de brillantes luces, largas noches y sucios secretos, sobre todo con la nueva actualización After Hours donde tu club será el lugar perfecto para ocultar una importante red de organizaciones criminales.

Publicidad