Neox Games» Noticias» Actualidad

SU LANZAMIENTO ES UNA INCÓGNITA

¿GTA y Pokémon? Así es DokeV, el juego del que todo el mundo habla en internet

Este videojuego coreano se ha convertido en la comidilla de redes sociales y foros ¡y con razón!

Publicidad

DokeV se ha convertido en el juego más deseado del momento. Redes sociales y foros han caído rendidos a este título creado por Pearl Abyss, autores del popular MMO Black Desert. Pero, ¿por qué ha generado tanto revuelo DokeV? Motivos no faltan para ello cuando sus premisas aúnan conceptos de GTA y Pokémon.

Presentado en la conferencia de la Gamescom 2021, el videojuego del estudio coreano es de esos que entran por los ojos. Un mundo abierto, en el que interpretamos a unos niños con poderes y la capacidad de enfrentarse y capturar a todo tipo de criaturas/monstruos llamados Dokebis. Suena interesante, ¿verdad? Espera que aún hay más.

DokeV es de esos juegos que entran por los ojos y cuando te detienes a observarlo deseas poder jugarlo cuanto antes

Uno de los puntos fuertes de DokeV es la libertad para movernos por el amplísimo mapeado del videojuego, pudiendo utilizar a nuestro antojo desde bicicletas, paraguas que nos permitan volar, motos de agua, coches de juguete o longboards.

DokeV
DokeV | Pearl Abyss

Sus autores han destacado que una de las principales premisas con DokeV será la libertad para el jugador y ofrecer un mundo cargado de actividades que nos ofrecerán una historia y experiencia única. No sólo eso, DokeV es un título que podremos explorar en compañía de nuestros amigos, siguiendo así la línea de MMO.

Uno de los apartados que más llaman la atención de DokeV es que se trata de uno de esos juegos que entran por los ojos, dejando en combates infinidad de partículas, un extraordinario diseño de personajes y un apartado artístico que quita el hipo. Por desgracia, DokeV no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento, aunque de lo que no cabe duda es que se trata de esos videojuegos a marcar en rojo y seguir la pista muy de cerca.

Publicidad