Neox Games» Noticias» Actualidad

MARCA LA FECHA

GTA The Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento y confirma edición en físico

La colección más esperada por los fans de GTA ya tiene su fecha de lanzamiento confirmada, aunque para su formato en físico tendremos que esperar un poco más.

Publicidad

Rockstar Games es la compañía del momento y es que ha conseguido que los jugadores no solo esperen impacientes la llegada de GTA VI, obra que por el momento se hace desear, sino que también nos mantiene a la espera del lanzamiento de su trilogía más querida completamente remasterizada. Tras pasar por todo tipo de rumores, finalmente la compañía confirmaba su existencia y ahora, tras una pequeña espera, ya tenemos una fecha de lanzamiento que anotar en el calendario.

A partir del 11 de noviembre los jugadores podrán comenzar a disfrutar de la acción de Grand Theft Auto: The Trilogy, con opción a jugar Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas en un mismo pack. Eso sí, esta fecha es para su versión digital en PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation puesto que en iOS y Android no estará disponible hasta 2022 y en físico tardará un poco más en llegar.

Para aquellos jugadores que quieran hacerse con el juego en físico, la espera se hará un poco más larga puesto que la compañía ha confirmado que esta se efectuará el 6 de diciembre. Por supuesto, lo que podemos anotar es que la obra actualmente se encuentra con opción a reserva en su página web oficial a un precio de 59,99 euros. Una gran oportunidad para que los jugadores puedan disfrutar de la acción que lo empezó todo.

¿Qué nos podemos encontrar con esta versión remasterizada? Todos los jugadores que tengan acceso a la trilogía podrán disfrutar de las aventuras con una mejorada iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución e incluso mayores distancias visuales. ¿Mejor todavía? Que tenemos a nuestra disposición la posibilidad de disfrutar de mejores controles y apuntado, unas opciones inspiradas en el exitoso GTA V.

Publicidad