Neox Games » Noticias » Actualidad

ANALIZA SU VERSIÓN EN EL JUEGO

Isco, indignado con EA Sports por sus stats en FIFA 18: "No me voy de aquí por respeto"

El jugador del Real Madrid, Isco, valora las estadísticas de su versión virtual en FIFA 18 respondiendo a diferentes preguntas con motivo del Mundial.

Isco, jugador del Real Madrid

Isco, jugador del Real Madrid EA Sports

Publicidad

La entrada del Mundial de Rusia 2018 ha tenido una buena acogida en FIFA 18. Y es que uno de los juegos de EA Sports basado en el fútbol no podía más que celebrar esta gran llegada que por todo lo alto, algo que han cumplido con gran éxito. No solo cuentan con vídeos y actualizaciones, sino que buscan la participación de la comunidad con la posibilidad de participar en el Mundial de Rusia gracias a la actualización. Ahora uno de los protagonistas de los vídeos de EA es Isco, jugador del Real Madrid y uno de los jugadores de la selección española, que analiza con todo detalle a su versión digital dentro de FIFA 18.

Durante la entrevista muestran a Isco su carta de Fifa 18 sin las estadísticas, de este modo el jugador tiene que valorarse para poder escribir el porcentaje que él supone que debe tener. Tras indicar los valores que él supone que debería tener en defensa, físico, ritmo, tiro, pase y regate, el entrevistador muestra y compara los resultados con los indicador por el jugador. Unos niveles que quedan un poco por debajo de los indicados por el jugador, aún cuando este indica estar contento con lo visto.

 

La actualización de contenido de World Cup Russia 2018 nos da la oportunidad de jugar con cualquiera de las 32 selecciones clasificadas en los modos Torneo Online y Amistoso Online. Además de contar también con la posibilidad de crear un Torneo Personalizado, una modalidad en la que podemos elegir a cualquiera de las selecciones nacionales con licencia en FIFA 18 para la creación de nuestro propio Mundial. Aunque para los jugadores que no disfrutan tanto de los partidos Online, sino que prefieren los partidos en solitario, también se aporta la oportunidad de jugar partidas en solitario contra la IA o partidos con nuestros amigos a nivel local. Disfruta del Mundial de Rusia con FIFA 18 en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Publicidad