Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAMENTE

FIFA 18 World Cup Russia confirma su fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar del torneo más grande del mundo del fútbol en FIFA 18 con una actualización totalmente gratuita.

Publicidad

Muchos eran los rumores que se estaban creando con la posibilidad de que el mundial de Rusia llegase a FIFA 18. Y hoy ha llegado la confirmación por parte de Electronic Arts. La compañía ha anunciado que a partir del 29 de mayo los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de una actualización totalmente gratuita con el nuevo contenido de World Cup Russia 2018, donde se verán los equipos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y, por supuesto, el trofeo oficial del ganador.

FIFA 18 World Cup Russia
FIFA 18 World Cup Russia | Electronic Arts

Con la actualización de contenido, los jugadores podrán elegir una de las 32 selecciones clasificadas, demostrando el potencial en la FIFA World Cup e iniciando su camino desde la fase de grupos hasta alcanzar la gran final de Moscú, disponible en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Además, dispondrán de la posibilidad de entrar en el Torneo Personalizado para elegir cualquier selección nacional con licencia FIFA 18. Crear su propia estructura del torneo, donde poder incluir a equipos no clasificados, como son Italia, Chile y USA. Por supuesto, sin perder la oportunidad de disfrutar jugando un partido rápido solo o con amigos.

FIFA 18 World Cup Russia
FIFA 18 World Cup Russia | Electronic Arts

En el paquete oficial de gráficos y transmisiones incluido en World Cup Russia 2018 también viene incluida la experiencia de fútbol más única con el motor Frostbite, algo que afecta a las versiones de PS4, Xbox One y PC. En estas se ofrecerán escenas cinemáticas que tendrán lugar tras el sonido del pitido final del partido. Y, por supuesto, los jugadores de FIFA Mobile tendrán la actualización por tiempo limitado, a partir del 6 de junio. Los usuarios podrán llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o con un equipo nacional no clasificado. Con esta actualización, los jugadores vivirán una experiencia realmente única.

Publicidad