Neox Games » Noticias » Actualidad

EXITOSAS CIFRAS

H1Z1 alcanza los 10 millones tras pasarse a free to play

El videojuego de Battle Royale ha contado con 2 millones de jugadores durante la última semana.

H1Z1

H1Z1 Daybreak Games

Publicidad

El videojuego H1Z1 está viviendo un momento dulce. Tras pasarse al formato free to play, el título de Daybreak Games ha aumentado enormemente el número de copias descargadas, alcanzando a los 10 millones de jugadores que han descargado ya este videojuego de Battle Royale. De acuerdo a datos ofrecidos por SteamSpy, el videojuego ha alcanzado los 27.611 jugadores simultáneos, aunque en total hasta 2 millones de jugadores han podido probar el juego durante la última semana.

Cabe destacar que este videojuego Battle Royale se estrenó en septiembre de 2016, y pese a estar tanto tiempo en el mercado, su éxito se había difuminado enormemente con el paso del tiempo. En este sentido, el paso a formato free to play está dando una nueva vida a este título Battle Royale.

H1Z1
H1Z1 | DefconPlay

Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) son actualmente los dos videojuegos más exitosos del formato Battle Royale. En ambos casos, hablamos de títulos que ya superan los 30 millones de jugadores y con picos que superan los 2 millones simultáneos.

H1Z1: King of the Kill es un juego de Daybreak Game Company, el cual está muy enfocado al apartado competitivo. El videojuego está disponible en PC pero también tiene prevista su salida en Xbox One y PlayStation 4 en un futuro próximo.

Publicidad