Neox Games» Noticias» Actualidad

EL NUEVO JUEGO DE EA SPORTS, YA DISPONIBLE

Haaland se pone celoso de Mbappé por su carta en FIFA 22: "Sin comentarios"

El jugador del Borussia Dortmund no se ha mostrado nada contento con su puntuación en FIFA 22.

Publicidad

Erling Haaland y Mbappé pueden ser sin lugar a dudas las dos grandes promesas del fútbol para los próximos años. Ambos son dos de los futbolistas más deseados por decenas de equipos, y de los que seguramente hayas escuchado todo tipo de noticias sobre su posible llegada a clubes como el Real Madrid, F.C Barcelona o Manchester United, entre otros.

Siendo dos de los jugadores más importantes a nivel mundial, no era de extrañar que habláramos también de futbolistas que tendrían unas puntuaciones sobresalientes enFIFA 22 con sus respectivas cartas. Dicho y hecho. EA Sports ha hecho de Haaland y Mbappé dos figuras a desear por los jugadores de FIFA 22, aunque uno de los futbolistas no está muy de acuerdo con su 'nota' en el videojuego.

En un vídeo oficial del Borussia Dortmund, Haaaland muestra su descontento por estar tres puntos por debajo de jugadores como Mbappé

Ese ha sido el caso de Haaland, quien con un 88 de media en FIFA 22, se queda por debajo del 91 de Mbappé. Estos tres puntos por detrás del francés no han sentado nada bien a Erling, quien en un vídeo para el canal oficial del Borussia Dortmund ha expresado abiertamente su opinión al respecto.

Jude Bellingham, jugador del club, ha mostrado las cartas de FIFA 22 a los futbolistas del equipo. La reacción de Haaland no tiene precio. Bastante serio (algo tampoco muy difícil para el jugador) espetó un escueto y directo "sin comentarios". Segundos después, antes de marcharse, Haaland confesó que sus niveles de físico y ritmo no deberían de estar en 88 y 89 respectivamente, sino al menos en 90.

 

Ver a futbolistas descontentos con las puntuaciones obtenidas en sus cartas de FIFA es algo de lo más habitual. Recientemente, Martin Braithwaite, mostró su descontento con la calificación de EA Sports asegurando en Twitter que 'un 80 de sprint lo corro con muletas'.

Publicidad