A PARTIR DE HOY

A PARTIR DE HOY

Habrá demo de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch

La demo de Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible a partir de hoy en Switch y permitirá dar caza a tres grandes monstruos.

La exitosa saga de Capcom llega a la consola híbrida de Nintendo bajo el nombre Monster Hunter Generations Ultimate. Este juego se trata de una versión para la consola del título originario que se dio a conocer en Nintendo 3DS y que llegaba con el nombre de Monster Hunter XX y que demostró un gran éxito con su llegada. Y aunque su llegada ya ha sido de lo más destacada en territorio japonés, prepara su salida para Europa, iniciando sus primeros pasos con la presentación de una demo que se puede descargar desde hoy mediante la eShop.

La llegada de esta sorprendente demo no viene sola, sino que permitirá a los jugadores que decidan embarcarse en la aventura dar caza a tres peligrosos monstruos. Es decir, enfrentarse al Gran Maccao, a Barioth y al peligroso Valstrax. Además, permitirá a los jugadores poner a prueba su habilidad en el modo multijugador, presentando así la posibilidad de disfrutar una partida de caza con sus amigos.

Monster Hunter Generations Ultimate | Capcom

Monster Hunter Generations Ultimate llegará el 28 de agosto y se trata de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations. En esta versión para Switch se añadirán dos nuevos estilos de caza y el tan demandado Rango G. Pero este no es el único contenido que sorprenderá a los jugadores, sino que además se incluirán nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar a las más sorprendentes criaturas. Por supuesto, sin olvidarnos de los trajes, armaduras y la posibilidad de nuevas colaboraciones.

Otra de las grandes novedades que incluye este juego y que ha recibido una gran respuesta positiva por parte de los jugadores, es la confirmación por parte de Capcom de que los jugadores que tengan partida en la edición de Nintendo 3DS podrán importar su partida para seguir esta mediante la edición de Switch y de este modo disfrutar de todos los progresos obtenidos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.