UNA VERSIÓN MÁS COMPLETA

UNA VERSIÓN MÁS COMPLETA

Monster Hunter Generations Ultimate muestra su colaboración con la saga The Legend of Zelda

Capcom ha presentado en un nuevo tráiler la colaboración que realizará con la saga The Legend of Zelda.

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la exitosa saga de Capcom en la consola de sobremesa actual de Nintendo, Nintendo Switch. Se trata de una versión para la consola híbrida del título originario para Nintendo 3DS llamando Monster Hunter XX. Su versión para Switch se lanzó en agosto de 2017 en territorio japonés, pero no salió de este mercado. Sin embargo, la entrega llegará a mercados occidentales aunque cambia su nombre a Monster Hunter Generations Ultimate.

Esta entrega cuenta con un amplio abanico de criaturas que nos pondrán las cosas muy difíciles. Como en cualquier título de la franquicia, tendremos un modo historia y un modo multijugador, en donde podremos compartir la experiencia de cazar grandes criaturas con otros jugadores; ya sea en un modo on-line o a través del cooperativo local.

Monster Hunter Generations Ultimate | Capcom

En las últimas horas, Capcom ha presentado en un nuevo tráiler la colaboración que realizará con la saga The Legend of Zelda, concretamente con su último título, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el vídeo podemos ver como el personaje puede ponerse el traje de Link en Breath of the Wild. El juego llegará a Europa el próximo 28 de agosto, y será un exclusivo de Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.